Concurso Día 5 – FISM 2015 Italia

Aunque no pude ver a todos esta vez porque el sueño pasó factura conseguí ver a la mayoría. Aquí tenéis mi más humilde opinión de lo que vi y lo que se me transmitió.

Miguel muñoz

La belleza y la magia unidas. Yo he visto una decena de veces su número. Incluso en Blackpool pasado vi su rutina. Pero hoy la he visto de una manera distinta, especial. Hoy Miguel me transmitió que podía hacer magia con el agua que caía de un chorrito pequeño desde el techo. Un acto en el que crea gotas de agua gigantes (bolas transparentes) y las hace también desaparecer convirtiéndolas en agua de nuevo. Seguro que se merece un premio.

Max muto magia general

Un número difícil de explicar. Es un hombre hablando de las historias. Y las historias que cuenta son cosas que no entendí del todo bien. Un acto con mucha charla y efectos muy escasos. Era como estar viendo la peli de alicia en el país de las maravillas. Lo único principal que ha hecho es una luna zombie y una aparición d marioneta montando en directo los palos para manejarlos y al tirar hacia arriba dese una mesa

Los taps magia cómica

Que geniales. Han cambiado muchas cosas y me lo he pasado pipa. Varios momentos geniales como limpiándose con la cortina o tirando el chicle a cámara lenta. Sois los dos unos genios de llevar las ideas más locas a la realidad. Enhorabuena por todo vuestro trabajo porque ha sido genial.

Taijyu Fujiyama magia general

Un número de mmagia oriental por excelencia. Cambio de máscaras sin apenas cubrir el rostro mucho tiempo. Una mascara rota y recompuesta a cámara lenta increíble,

Kim young min magia general

Un hombre sentado en arena la utiliza para producir diferentes objetos. Pura magia. Uno de mis actos favoritos sin duda. Veías caer la arena y como se formaban los objetos. Pero el momento de hacer aparecer el aro poco a poco y hacerlo desaparecer mientras la arena caía me ha puesto la piel de gallina. Increíble número. No me cansaría de verlo una y otra vez.

Hakamen – magia cómica

Una nube de humo se pega al suelo y aparece como flotando de pie el mago. Apariciones de palomas pero eléctricas y una desaparición de líquido en el periódico muy buena la verdad con una carga final de búho que ha sido la guinda. Creo que a la gente le ha gustado en general. Pero ha habido algo que es muy bueno si quieres que te recuerden y es tener una seña de tu numero que sea fácil de recordad. Este hombre se ha tirado un minuto diciendo pipipipipi como si fuera el búho que acababa de producir. Y a la gente se le ha quedado esto.

Natalie & Eli magia general

Un número de quick change bastante guay. Con muchísimos cambios de ropa. Algunos realmente muy muy rápidos. Pero entre las dos se han cambiado facilmente como unas 30 veces. Muy guay y además como muy aparatoso lleno de flores y todo. Ha estado muy bien.

Juan mayoral

Creo que se ha dicho todo de este hombre. Impecable su speech que lo tenéis escrito en la crónica del día 5. Se negó a participar en el show televisivo de la FISM y puso en pie a todo el mundo. Consiguió la ovación más larga e intensa del evento. Casi 15 min sin parar de aplaudir y gritar ¡¡MAYORAL!!

Reed sisters

A estas chicas no pude verlas lamentablemente pero les sacaron luz roja directa y cerraron las cortinas. Fue una descalificación supongo por no tener el nivel suficiente para el concurso

Jakob matias

Un mago que hace aparecer a dos chicas desde una piscina de plástico. Se cambia la ropa y realiza una levitación como si estuviera en la playa y surfea con el cuerpo unas olas. Lo más interesante fue la desaparición y aparición entre el público debajo de una ducha.

Hun lee magia general

El numero ya lo he visto varias veces pero cada vez es mejor. Está grabándose un ensayo y realiza un número de manipulación. Al final le da al botón de marcha atrás y en apenas 30 segundos resume todo su espectáculo y los efectos que han ido sucediendo pero camára rebobinando.

Shezan Magia General

Este mago me ha dejado flipado con su aparición de farolillos amarillos. Parecía que aparecían del aire. Y además llenó y sacó un montón de ellos. Muy buen número para acabar con buen sabor de boca.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *