Primer Concurso DLM

Participa en el #1 concurso de Domina La Magia. Podrás ganar una impresionante y perfecta réplica de la baraja Jerry’s Nugget de Las Vegas (Nevada), la camiseta exclusiva de DLM y una increíble  entrevista en el Tv Show.  ¡¡PARTICIPA TOTALMENTE GRATIS!! ¡Entérate cómo!

BASES DEL CONCURSO

– Tienes que sacarte una foto divertida con motivo de mágico. Puedes hacerte una foto con unas cartas y posando, haciendo un juego a alguien,etc. ¡¡¡Puedes sacarte y enviarme tantas fotos como quieras!!!
 
-Imprescindible incluir la url de www.dominalamagia.com de algún modo dentro de la foto. Usa tú imaginación e intenta hacerlo de una manera única 😀
 
-Una vez la tengas envíamela en formato JPG a Dominalamagia@gmail.com con asunto primer concurso + nombre.
 
-La foto que me mandes la subiré a mi página de Facebook: www.facebook.com/dominalamagiaoficial
 
– Para ganar tu foto tiene que ser la que más «Me gusta» tenga y «Veces se haya Compartido». La foto que más número de likes y compartidos tenga, al final del tiempo estipulado, será el ganador
 
-La fecha final para que envíes tu foto será el Lunes 6 de enero de 2014 a las 23:59 horas. A esta hora finalizará el concurso.
 
– La publicación del ganador la haré en el TV Show del Domingo 12 de enero a las 19:00 horas. 
 
– El ganador recibirá en su casa totalmente gratis una perfecta réplica de la baraja del casino Jerry’s Nugget en Las Vegas, Nevada. Una camiseta exclusiva de DLM y se le ofrecerá al ganador la oportunidad de aparecer en el TV show.
 
– Una vez hecho público el resultado del concurso, la organización se pondrá en contacto con el ganador de cada temática a fin de pactar con ellos la manera de hacerles llegar el premio.
 
-En el caso de que resulte imposible localizar al ganador en el plazo de 15 días desde la publicación del fallo, la organización entregará el premio al siguiente clasificado.
 
Recuerda que cuanto antes nos mandes tu foto antes podremos colgarla en mi Facebook de DLM y ¡¡Más posibilidades tendrás de ganar!!  

NORMAS DEL CONCURSO

-No valen carteles de magos con nombres, ni fotos de promoción de espectáculo, ni cualquier otro logotipo que no sea de Dominalamagia.
 
-Las fotos enviadas fuera del plazo NO serán válidas.
 
– Está totalmente prohibido utilizar medios informáticos para incrementar los likes y veces compartido.
 
– El hecho de participar en el concurso supone aceptar las condiciones de publicar el nombre y publicar las imágenes que nos han enviado a nuestro correo.
 
–  LA MÁS IMPORTANTE: ¡¡DIVIÉRTETE HACIÉNDOTE LA FOTO!!

Un comentario de “Primer Concurso DLM

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.