Día 3 – FISM 2015 Italia

Hoy si me desperté pronto. He vuelto a dormir bien poco. Pero amigos esta es la vida cuando esta en FISM.
De todos los días este es el más tranquilillo.
Por la mañana he ido al concurso de escena. Seguía el telón roto por lo que esta vez han optado por poner dos biombos delante. En la primera parte del concurso hubo más bien números más flojos que los del otro día pero en la segunda hubo propuestas interesantes.
Nada más terminar el concurso de escena con todos los artistas de los que he hablado en el post de concursantes me fui corriendo para el de cerca.
He de decir que vaya nivelón. A cada cual era mejor. Y me situé además en una zona muy buena del teatro de cerca.
Todos los concursantes que estuvieron este día lo tenéis en el post del concurso.
Los que más me gustaron fueron David Pricking, Mario lopez, los magic Brothers y Pierric. Grandes efectos y trucos. Pierric me fascinó.

Al terminar el concurso tuve un rato para volver a andar por la feria. En este momento lo que pude hacer fue ir a por cosas de manipulación. Me compré un rosario final de dos bolas a cuatro. Es bastante sencillo el poder ejecutar este efecto y como me encanta la manipulación pues quise cogerlo. Ya os dije que poco había que rascar más en la feria.

Pasada una hora y media o así empezaría la gala de cerca para mí y la cena de gala después en la que había que ir todo de blanco. Aunque con llevar algo de blanco estaría bien. Yo llevé una camiseta blanca porque no volví al hotel para cambiarme.

La gala de close-up tuvo a los siguientes artistas: los Fat brothers compuestos por Christian Engblom, Dani Daortiz y Miguel Ángel Gea, Guy Hollingworth, David williamson, eugene Burger, Armando Lucero y David Stone como presentador de la gala.
Fue una gala media. Para mi gusto me divertí muchísimo con Williamson y el detalle fue que estaba Maurice Muller. Un jovencillo que se ha hecho muy famoso por tener unas manos increíbles y hacer una rutina con monedas.

Al terminar la gala nos fuimos a la cena de gala que empezaría supuestamente alas 22:00. Obviamente no fue así y estuvimos esperando un buen rato. Aun así fue divertido porque me senté en una mesa tremendamente interesante. Primero estaban Inés, Jorge Blass, Ángel y Leyre de Looking magic y Xacobe un mago de galicia. No sólo eso sino que además aire derecha estaban los desarrolladores de los productos Tenyo. Hubo muchas conversaciones y como siempre es genial poder seguir aprendido de grandes profesionales.

Al terminar pues empezamos a tomar algún refrigerio y con la misma nos fuimos a un bar a tomar algo tranquilos.
Las noches en el FISM son geniales y ésta ha sido épica. Acabamos en la playa viendo el amanecer y me fui para el hotel súper tarde.
Ya dormiré cuando vuelva. Estas cosas no se repiten y hay que vivirlas.
Nos vemos mañana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *