¿Qué quiero conseguir con la magia?

Esta es la pregunta que todo mago que se inicia o que ya lleva tiempo siéndolo debería hacerse a sí mismo. Lo más importante de cualquier viaje que queremos emprender es saber a dónde queremos llegar. Debéis tener un objetivo fijado para no perder nunca el norte. Si entráis en la magia sin saber lo que queréis, acabaréis perdidos. Porque hay muchísimo material

Podéis conseguir muchas cosas haciendo buena magia, y me refiero a buena, cuando hayáis practicado, estudiado y experimentado la magia por todos sus lados.

Haciendo buena magia impresionarás a todo el mundo, serás más sociable y tendrás más confianza en ti mismo. La magia te puede ayudar a no perder la comunicación física entre las personas. A que sigan sintiendo el poder de una comunicación física.

Además de todo esto por supuesto que puede mejorar tus relaciones personales , pero también puede ser simplemente una actividad con la que te diviertas, o hasta con lo que ganes dinero en un futuro ¡Quién sabe!

Yo me hice esta pregunta hace mucho tiempo y para mí la magia es el poder de transmitir sensaciones y emociones. Jugar con la parte psicólogica de la magia, saber cómo pensamos y cómo funciona nuestro cerebro.Está en nosotros el poder de asombrar, el poder de hacer posible lo imposible al menos por unos minutos. Eso es lo que yo quiero conseguir cada vez que hago un efecto.

 

6 comentarios de “¿Qué quiero conseguir con la magia?

  1. Mago Mustang dice:

    Al realizar mi magia pretendo que olviden todo, que vuelvan a creer en lo imposible y tengan la misma ilusión de cuando eran niños. Que por unos minutos, vuelvan a creer en la magia 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *