Día Previo FISM 2015

Vamos a comenzar nuestra aventura muy muy pronto. Estoy escribiendo esto a las 2:33 am del Domingo. En verdad ya sería el día de viaje pero he estado preparando todos los bártulos que me tengo que llevar y básicamente es el día previo a que todo ocurra. Voy a necesitar baterías a tope y sobre todo muchas horas de sueño que ya estoy malgastando.

He hecho la maleta con ropa para un tiempo de mucho calor. Dicen que Rimini es una ciudad muy actual y que está bastante de moda. Eso tendremos  que verlo.

Me siento ahora mismo con tantas ganas de pisar Rimini que creo que se me va a pasar volado. Pero va a merecer muchísimo la pena. Y lo mejor es que podréis estar aquí pegados todo el tiempo para las noticias que os vaya publicando.

Iré subiendo los blogs siempre que pueda pero os animo a que cojáis y me sigáis en todas mis redes sociales. Además de añadir una a las habituales: PERISCOPE. Es una app de twitter que sirve para hacer directos cortitos. Así que cuando esté comiendo o cuando esté más libre podré ir haciendo un resumen en directo con todos vosotros.

http://www.youtube.com/dominalamagia

https://www.facebook.com/dominalamagiaoficial

https://twitter.com/Dominalamagia

http://instagram.com/dominalamagia

PERISCOPE: Borja Montón

Ya he metido trucos, barajas DLM, Pulseras, Rotuladores y como siempre mi baraja con caras de magos para que me firmen las grandes estrellas de la magia. Tengo muchas ganas de ir a muchas de las conferencias. ASí que ya os iré contando poco a poco.

¡Un abrazo y que la magia os acompañe!

La FISM 2015 está a puntito de empezzzzzzzz……

CJHDIhzXAAAq_DH

Un comentario de “Día Previo FISM 2015

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *