Día 0 – Viajando al Congreso Nacional

Día 0 – Viajando al Congreso Nacional

Ya estamos aquí en el primer post del congreso. Como os dije cada noche por muy tarde que sea… si no son las 5-6 de la mañana subiré el post de lo que ha sido el día para que lo podáis disfrutar. Aunque sólo hemos hecho el viaje pero aun así ya han pasado cosas bastante curiosas y graciosas que veréis en los vídeos al acabar el congreso. Sí señoras y señores en el hotel tengo el Wifi justo para poder escribir post para la página…y me pillo los dedos.

Viajeros Madrileños
Viajeros Madrileños de Camino al congreso.

Bueno empecemos el camino a las 5 de la tarde cuando salimos desde Madrid hacia Cáceres. La verdad es que aquí habrá mañana jueves día 19 un día importante a nivel histórico de España ya que hay un cambio de Rey. Y no veáis la cantidad de policías que se han congregado aquí.
En fin una vez salimos de Madrid propuse para el viaje un concurso de adivinar canciones que se utilizan en magia y había que adivinar a que mago/os correspondía, jeje.

¡Viajando hacia Cáceres!
¡Viajando hacia Cáceres!

Bromas a parte llegamos después de parar hacia las 8.30 al hotel. No es que este hotel sea gran cosa pero la verdad es que calidad precio no está nada mal. Hicimos el Chek-in rápidamente y nos fuimos a ver el partido de España – Chile. Desastre TOTAL!!! Felicidades a toda la gente de Chile jeje.

Pero cómo no echábamos en falta el calor de los amigos y el calor de la magia y poco tardamos en llamar a amigos que sabíamos que ya estaban por aquí. Nos juntamos todos y ahora sí a cenar y los primeros encuentros entre todos se dieron lugar. Muchos abrazos a gente que hace mucho tiempo que no veía y abrazos también a gente nueva que conoces por afinidad.
Después de cenar y como es costumbre en los congresos nos juntamos todos y nos fuimos todos a un Pub a tomar algún refrigerio ;D.

Es por la noche cuando el mago se arranca y empieza a sacar sus técnicas que lleva tanto tiempo guardando tan secretamente. Se hacen apuestas sobre el concurso y se hablan de grandes sorpresas que se esperan ver durante el concurso.

Aunque este día de viaje no da para mucho más lo fuerte comienza mañana. Sólo queremos dormir para que sea Jueves por la mañana y poder coger nuestra inscripción para poder disfrutar de este congreso que seguro, muy seguro, se ha preparado con todo el cariño del mundo.

Un abrazo enorme a todos y que empiece la magia ya!!!!!

2 comentarios de “Día 0 – Viajando al Congreso Nacional

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *