4º Concurso – Encuesta Julio 2014

4ºConcurso – Encuesta Julio 2014

Este mes de Julio tenemos el 4º concurso en a historia de DLM. Consiste en lo siguiente:

Tendrás que rellenar esta encuesta para que me ayudes a mejorar DLM de cara al año que viene y que pueda saber que es lo que más te gusta y que es lo que mejorarías. No vas a tardar más de 5 min y como premio por ayudarme  y por tu tiempo entrarás en sorteo de una clase de 1 hora privada a través de Skype o HangOut conmigo y además te daré acceso gratuito al curso online de MAGIA PARA ENAMORAR. Si ya lo compraste lo podrás regalar a alguien que no lo haya podido comprar.
El sorteo lo haré el 31 de Julio y subiré un vídeo al canal de youtube con el nombre del ganador. Además saldrá también en FB y twitter por si no nos sigues en las redes sociales. De todas maneras nos pondremos en contacto por email ya que lo habrás rellenado en la encuesta.
Puedes participar desde cualquier país y no hay límite de edad.
Tienes hasta las 23:59 del día 30 de Julio para participar. Sólo por rellenar y enviar la encuesta ya serás participante sin pagar nada, ni cosas raras. Además sólo por rellenarla podrás acceder a un vídeo exclusivo en el que el mismísimo Jeff Mcbride te enseñará el truco del billete Mordido y recompuesto. La verdad es que sólo por el vídeo no tienes desperdicio.
Aun así quieras participar o no en el concurso ayudaría no sabes cuanto que participes en la encuesta para que pueda mejorar todos los aspectos posibles.
Si quieres rellenar la encuesta pincha aquí: https://dominalamagia.typeform.com/to/Pnmtsl

BASES:

-Premios: Una clase de 1 hora privada y Curso online de Magia para Enamorar
-Fecha sorteo: 31 de julio
-Fecha límite para concursar: 30 julio 23:59 horas
-Sin límites de edad
-Puedes participar desde cualquier país.
– Rellenar honestamente la siguiente encuesta para participar: https://dominalamagia.typeform.com/to/Pnmtsl
– Tiempo de encuesta +/- 5 min

13 comentarios de “4º Concurso – Encuesta Julio 2014

  1. Joaquín dice:

    Me gusta mucho la bateria y la magia y quisiera mejorar en la magia y no tengo dinero para comprarme cosas ya que soy menor de edad y por eso me gustaría ganar el concurso.
    Borja, sería una bendición ganar el concurso.
    Gracias

  2. SALVADOR SANTOS ALONSO dice:

    UN SALUDO ANTE TODO Y FELICIDADES POR DOMINA LA MAGIA, TENGO QUE DECIR QUE SIEMPRE ME HA ENCANTADO EL MUNDO DE LA MAGIA , POR TRABAJO, TIEMPO ETC NO LE HE PODIO DEDICAR EL TIEMPO NECESARIO, LOS CLASICOS TRUCOS ALGUN QUE OTRO LIBRO, AHORA TENGO 58 AÑOS Y SI TENGO TIEMPO I DESDE LUEGO EN EL POCO TIEMPO QUE LLEVO CONSULTANDO APRENDIENDO ESTOY VIENDO TODO LO FASCINANTE QUE ES EL MUDO DE LA MAGIA, OPINAR SI HAY ALGO QUE AÑADIR O CORREGIR EN SU PAGINA ME ES DIFICIL PORQUE LLEVO POCO TIEMPO, HASTA AHORA PARA MI, ESTUPENDO, HE COMPRADO EL CURSO ONLINE, PRECIOSO, AUNQUE ME GUSTARIA REALIZAR CURSOS PRESENCIALES, PERO AQUI EN TENERIFE ISLAS CANARIAS, NO ENCUENTRO NINGUNA ACADEMIA, UN SALUDO

    • Mago Borja Montón dice:

      Allí en Tenerife es bastante más complicado claro… Pero para eso hago estas cosas. Para que los que no tenéis tantas posibilidades pues podáis. 😀 Gracias por seguirme. Un saludo!!

  3. juan carlos dice:

    Hola slo tengo una duda yo ya hize la encuesta pero quiero volver a ver el video del billete que tu nos regalaste por contestar la encuesta pero no se en donde encontrarlo, mi pregunta es tengo que volver a contestar la encuesta otra ves para poder verlo?

  4. adrian satos dice:

    hola borja me gustaria q me tocara las clases hace poco empeze con la magia y me encanto pero me encantaria mas conocerte un saludo y asta el siguiente video

  5. jose dice:

    hola Borjas Montón lo saludo desde Honduras Centro América lo felicito por su Programa, le cuento que yo he participado en hacer chop de Magia se como unos cuarenta trucos pero al ver sus videos me retroalimenta mis conocimientos, saludos cuídese nos estaremos checando por este mismo medio atentamente José.

  6. julio dice:

    De cara al año que viene yo quitaría todos los vídeos con técnicas (no ayuda en nada a la magia) que estan abiertos al publico y los pondria en una parte privada con acceso por medio de un cobro mensual o que de alguna forma costara acceder y animaría a la gente a que comprase libros o dvds a través de las editoriales y tiendas que existen, las cuales mandan a cualquier parte del mundo. El universo de la magia cuesta, hay que practicar y mostrar los juegos a la gente, no es solo “aprender trucos” . lo que podría en abierto son (como llamo yo) pasatiempos mágicos, juegos estilo ciuro que no tienen técnica y son muy majos, hablaría de teoría mágica para que la gente se diera cuenta de lo que es la magia. No hace falta que me incluyas en el sorteo yo con que hagas esto que te comento ya me doy por premiado .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *