Dale respuesta a las preguntas más frecuentes que tienen los usuarios con Domina La Magia.

Borja, ¿Por qué no me llega tu libro al email?

Creo que es la pregunta más común, pero hay una razón muy sencilla por la que puede no llegarte el libro. Cuando rellenes el formulario revisa que has colocado correctamente tu dirección de email porque ahí será donde te llegue el libro. Espera unos minutos y luego revisa tu bandeja de entrada del correo. Primero tendrás que confirmar la suscripción. Es básicamente para evitar robots y spam de gente indeseada en la web. Una vez hayas confirmado el registro, te llegará ya el email con el link del libro. Revisa tu bandeja de spam o de promociones. Casi siempre llega ahí el segundo correo. En cuanto localices el email, muévelo a la bandeja de correo deseado. ¡Disfruta del libro gratis!

¿Puedo usar esta web en cualquier dispositivo?
Perfectamente. Esta web es responsiva. Esto quiere decir que podrás usar todas las funcionalidades ya sea desde el teléfono, tablet u ordenador.
¿El pago de los productos es seguro?
Mi reputación avala la seguridad de los pagos. Con el dinero no se juega y hay que ser serio. Los pagos se realizan a través de Paypal o tarjeta de crédito/débito. De esta manera se pueden hacer pagos desde todas las partes del mundo. Y bajo el amparo de una gran empresa como Paypal. Ante cualquier problema el comprador tiene todas las garantías.
¿Cuánto me tardarán en llegar mis productos?
Depende de el país donde haya que enviar los productos y si es online o físico. Toda la información la tienes en la página de Gastos de envío
¿Dónde puedo ver mis cursos que he comprado?
Cuando compras un producto digital en DLM, se te activan los cursos en la pestaña "Mis vídeos comprados" en "MI CUENTA". Ten cuidado de no borrar el curso sin querer. Pero si ocurriera mánda un email a soporte@dominalamagia.com
¿Que debo hacer si quiero devolver un producto?
Primero ponte en contacto con Borja a través de info@dominalamagia.com Los productos digitales no se devuelven y sólo se procederá a la devolución de un producto físico si viene mal de fábrica. Los gastos de devolución correrán a cargo del comprador desde su lugar de envío hasta el lugar de recepción. En el caso de que el fallo sea aceptado se enviará el producto nuevo sin coste adicional. En caso contrario el comprador realizará un depósito bancario en la cuenta pertinente con los gastos que se puedan producir.
¿Por qué no puedo añadir al carro el CLUB DLM?
El club de domina la magia está alojado en una parte de la web distinta y va por otro lado. El contenido y la página está diseñada para poder dar la mejor experiencia.