Cautiva cualquier mente con los mejores efectos del legendario mentalista:

Anthony Blake

-El curso de mentalismo básico definitivo-

Comprar Ahora

89,95€

Sencillo para cualquiera

No importa la edad ni la práctica. Este curso está diseñado para que empieces aunque no seas habilidoso y desde el nivel que tengas. 

Las clases son paso a paso y con muchos detalles para que no te queden dudas. Ensaya bien los juegos y podrás convertirte en gran MENTALISTA.

Siempre preparado para hacer un milagro

Al igual que en otras entregas de la serie, hemos preparado 4 rutinas para que tengas YA MISMO un repertorio de 10, 20, o 30 Minutos del mejor mentalismo.

Al fin sabrás qué hacer siempre que te pidan hacer algo especial para entretener.

El curso tiene una duración de + de 3 horas.

Un valor incalculable

Sólo porque Anthony Blake te enseñe un par de cosas interesantes has amortizado el curso. No hay otro curso que ofrezca un método similar.  

Además los elementos que usamos para los juegos son MUY económicos y fáciles de encontrar en cualquier casa o papelería. 

Comprar Ahora

LOS MEJORES EFECTOS

En domina el mentalismo he escogido los mejores efectos y los más potentes. Podrás adivinar, leer, predecir cualquier cosa que piensen y les sorprenderás cuando descifres los mayores secretos del público.

EL MÁS CÓMODO

Un método online, paso a paso y adaptado a cualquier tipo de estilo de magia. Hemos preparado 4 rutinas para que tengas YA MISMO un repertorio de 10, 20, 30 o 40 Minutos. Al fin sabrás qué hacer siempre que te pidan hacer algo especial para entretener.

EL MÁS ECONÓMICO

No hay otro curso que ofrezca un método similar más económico que éste. Además los elementos que usamos para los juegos son MUY económicos y fáciles de encontrar en cualquier casa o papelería.

Da el paso y conseguirás lo más parecido a tener poderes en la vida real

Logo DLM

Copyright 2021 © Domina la Magia