1. Titularidad

BORJA MONTÓN, es titular de la web site www.dominalamagia.com y www.institutodemagia.com y demás páginas web con la misma dirección pero con dominios genéricos de nivel superior (gTLDs) así como nombres de dominio correspondientes a códigos por país (ccTLD) o a códigos de dominios de Internet no patrocinados (uTLD) que en su caso correspondan.En cumplimiento del deber de identificación exigido por la ley 34/2002 de 11 de julio de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico a continuación se reflejan los siguientes datos identificativos: el titular de Domina La Magia y de Instituto de Magia es Borja Montón con NIF 71013957PEn caso de notificaciones, tendrán que hacerse al siguiente correo electrónico de contacto: info@institutodemagia.com. 
  1. Condiciones Generales de Uso.

Las presentes Condiciones Generales regulan el uso del Website de Domina La Magia y de Instituto de Magia, al que se accede mediante la dirección principal www.dominalamagia.com ywww.institutodemagia.com, así como a través de todas aquellas direcciones que permitan acceder directamente a algunas secciones o páginas web pertenecientes al Website. 
  1. Objeto de la Presente Web

El presente Website tiene como objeto la difusión de la Magia y el Ilusionismo así como la adquisición y venta de productos audiovisuales y no audiovisuales dedicados a esta misma especialización, además de prestar servicios de información comercial, sobre productos o servicios de la misma empresa. 
  1. Usuarios

El acceso y/o uso de la web de DOMINA LA MAGIA e INSTITUTO DE MAGIA  atribuye la condición de USUARIO. El uso o acceso a este Website implica el conocimiento y plena aceptación de las presentes Condiciones Generales y de las que, en cualquier momento, pueda establecer DOMINA LA MAGIA. En consecuencia, será responsabilidad de todo visitante o usuario la atenta lectura de las Condiciones Generales de Uso vigentes en cada una de las ocasiones en que acceda a este Website. En caso de que el USUARIO no esté conforme con alguno o con la totalidad de los siguientes términos deberá abstenerse de acceder al Website y/o a utilizar los contenidos y/o servicios disponibles. En cualquier caso, el usuario mediante el acceso acepta las condiciones generales del contrato. 
  1. Uso del Website

El presente Website, proporciona acceso a informaciones, servicios o programas o datos, en adelante los CONTENIDOS en Internet. A través del presente Website se facilita a los usuarios el acceso y la utilización de diversos servicios y contenidos puestos a disposición por DOMINA LA MAGIA o por terceros. El USUARIO asume la responsabilidad por el uso del portal. El usuario se obliga a usar el Website y los Contenidos y/o Servicios que en él se incorporan de forma diligente y correcta, con fines estrictamente personales, privados y no comerciales.Uso no permitido de la web. Asimismo, el usuario se compromete a:
  • No utilizar el Sitio Web para la realización de actividades contrarias a la ley, a los derechos fundamentales, a la moral, a la ética del Ilusionismo, a las buenas costumbres aceptadas o al orden público establecido y con fines o efectos ilícitos, prohibidos o que sean contrarios a los derechos e intereses de terceros, incluyendo la difusión o asociación con páginas web de contenido obsceno, xenófobo, racista, pornográfico, de apología del terrorismo o que atente contra los derechos humanos, declinando DOMINA LA MAGIA cualquier responsabilidad que de todo lo anterior se pudiera derivar.
  • Queda expresamente prohibido que el usuario autorice a terceros el uso, total o parcial del Sitio Web o que introduzca y/o incorpore como, o en, una actividad empresarial propia los Contenidos y/o Servicios en él incorporados.
  • Queda expresamente prohibido el uso o aplicación de cualesquiera recursos técnicos, lógicos o tecnológicos por virtud de los cuales los usuarios puedan beneficiarse, directa o indirectamente, con o sin lucro, de la explotación no autorizada de los Contenidos y/o Servicios o del Sitio Web en sí.
  • El usuario se obliga a abstenerse de utilizar los Contenidos y Servicios de cualquier forma que puedan dañar, inutilizar, sobrecargar o deteriorar el Sitio Web o impedir la normal utilización o disfrute del mismo por parte de otros usuarios.
  • El usuario se obliga a no provocar daños en la página web, ni los sistemas informáticos de sus proveedores o de terceras personas. El usuario se compromete a no captar datos o contenidos con fines publicitarios.
 
  1. Modificaciones

DOMINA LA MAGIA se reserva el derecho de efectuar sin previo aviso las modificaciones que considere oportunas en sus páginas Web, pudiendo DOMINA LA MAGIA cambiar, suprimir o añadir tanto los contenidos y servicios que se presten a través de la misma como la forma en la que éstos aparezcan presentados o localizados en sus Site. En cualquier caso, las presentes Condiciones Generales de Uso estarán vigentes hasta la publicación, en su caso, de las nuevas. 
  1. Licencia y Acceso

DOMINA LA MAGIA le concede una licencia limitada para acceder y hacer uso personal de este Website y no descargar (con excepción del caching de páginas) o modificar cualquier porción de éste a excepción de contar con el consentimiento expreso y por escrito de DOMINA LA MAGIA. Esta licencia no incluye ninguna reventa o uso comercial de este Website o su contenido, cualquier colección y uso de listas de productos, descripciones o precios; cualquier uso derivado de este sitio o su contenido, cualquier descarga o copia de información de la cuenta para el beneficio de otro comerciante; o cualquier uso similar de almacenamiento o recopilación de datos y/o herramientas de extracción de los mismos.Queda prohibida la reproducción, la duplicación, la copia, la venta o reventa así como la explotación de este Website o cualquier parte o sección de este Website para fines comerciales sin el consentimiento expreso y por escrito de DOMINA LA MAGIA. Usted no puede enmarcar o utilizar técnicas de enmarcado para adjuntar cualquier marca, logo, u otra información propiedad de DOMINA LA MAGIA y nuestros afiliados sin el consentimiento expreso y por escrito (incluyendo imágenes, textos, diseño de página, o forma). Se prohibe la utilización de cualquier meta etiqueta o cualquier otro “texto oculto” utilizando el nombre de DOMINA LA MAGIA o marcas comerciales propiedad de DOMINA LA MAGIA sin el consentimiento expreso y por escrito de DOMINA LA MAGIA. Cualquier uso desautorizado terminaría con el permiso o licencia concedida por DOMINA LA MAGIA. Se le concede un derecho limitado, revocable y no exclusivo para crear un hipervínculo a la página principal de DOMINA LA MAGIA , siempre y cuando el vínculo no represente a DOMINA LA MAGIA, sus afiliados, o sus productos o servicios de manera falsa, engañosa despectiva u ofensiva. Queda prohibida la utilización de cualquier fotografía de DOMINA LA MAGIA, el logotipo u otro gráfico o marca registrada como parte del enlace sin el permiso expreso y por escrito de DOMINA LA MAGIA.Si usted utiliza este Website, usted es responsable de mantener la confidencialidad de su cuenta y contraseña así como de restringir el acceso a su ordenador. Al crear su cuenta usted acepta la responsabilidad derivada de todas las actividades que ocurran bajo su cuenta o contraseña.DOMINA LA MAGIA le sugiere que utilice el mismo correo electrónico, nombre de usuario y contraseña de la cuenta necesaria para todas las funcionalidades de este Website, incluida la Tienda. 
  1. Política de Links

Las personas que se propongan establecer un enlace entre su página web y la web site del DOMINA LA MAGIA deberán cumplir las siguientes condiciones:
  • El usuario no podrá reproducir ni imitar total o parcialmente el contenido de esta Website no admitiéndose el uso del “framing” ni enlaces ensamblados como los “links inline” de la página de DOMINA LA MAGIA. En caso de crear un link debe ser a la página principal, no admitiéndose “deep links”.
  • La página web en la que se establezca el enlace no contendrá ninguna marca, nombre comercial, logotipo, eslogan, diseño industrial o cualquier otro derecho de propiedad industrial o intelectual pertenecientes al grupo DOMINA LA MAGIA con excepción de aquellos signos que formen parte del mismo enlace o aquellas otras propiedades que hayan sido licenciadas por escrito con anterioridad por DOMINA LA MAGIA. La página web en la que se establezca el enlace no contendrá informaciones o contenidos ilícitos contrarios a la moral, a los derechos fundamentales, a las buenas costumbres y al orden público. Siendo de aplicación lo dispuesto en el apartado de Uso no permitido del portal.
  • Tampoco se permite establecer un enlace con páginas que tengan alojados contenidos o presten servicios que sean contrarios a los derechos de terceros.
  • No se realizarán manifestaciones o indicaciones falsas, inexactas o denigratorias sobre el sitio web. No se declarará ni se dará a entender que DOMINA LA MAGIA colabora o es un socio colaborador o que de alguna forma ha supervisado o asumido de cualquier manera los contenidos o servicios ofrecidos o puestos a disposición de la página web de la que se establece el enlace.
  • Exclusión de responsabilidad por linking
  • En el caso de que en las websites se establecieran enlaces o hipervínculos hacía otros sitios de Internet, DOMINA LA MAGIA no ejercerá ningún tipo de control sobre dichos sitios y contenidos.
  • En ningún caso DOMINA LA MAGIA asumirá responsabilidad alguna por los contenidos de ningún enlace perteneciente a un sitio web ajeno, no garantizando por tanto la calidad, la accesibilidad, fiabilidad, exactitud, veracidad y legalidad de cualquier tipo de material o información contenida en estas webs.
  • En ningún caso existe asociación entre la página web de DOMINA LA MAGIA y las páginas externas vinculadas.
Este Website puede estar vinculado a otros sitios en Internet que no están bajo el control o el mantenimiento de DOMINA LA MAGIA. Usted reconoce que DOMINA LA MAGIA provee estos vínculos solamente para su conveniencia, y además acepta que DOMINA LA MAGIA no se hace responsable del contenido de tales sitios. Su uso de otros Websites está sujeto a las condiciones de uso y políticas de privacidad que se encuentran en los Websites enlazados.EN LA MEDIDA PERMITIDA POR LA LEY APLICABLE, DOMINA LA MAGIA NO SERÁ RESPONSABLE ANTE USTED O UN TERCERO QUE RECLAME A TRAVÉS DE CUALQUIER DAÑO O RESPONSABILIDADES QUE SUFRA COMO CONSECUENCIA DE LA VISUALIZACIÓN, COPIA O DESCARGA DE CUALQUIER INFORMACIÓN O MATERIAL PROPIO O DE TERCEROS CONTENIDO EN EL WEBSITE. EN NINGÚN CASO, DOMINA LA MAGIA SERÁ RESPONSABLE ANTE USTED O CUALQUIER TERCERO POR DAÑOS INDIRECTOS, EXTRAORDINARIOS, PUNITIVOS, ESPECIALES, INCIDENTAES O EMERGENTES (INCLUYENDO LA PÉRDIDA DE DATOS, INGRESOS, BENEFICIOS, USO U OTRA VENTAJA ECONÓMICA), YA SEA POR INCUMPLIMIENTO O EN AGRAVIO. INCLUSO SI DOMINA LA MAGIA HUBIESE SIDO ADVERTIDO DE LA POSIBILIDAD DE TALES DAÑOS. 
  1. Exclusión de Responsabilidad

DOMINA LA MAGIA no se hace responsable, en ningún caso, de los daños y perjuicios de cualquier naturaleza que pudieran ocasionar, a título enunciativo: errores u omisiones en los contenidos, falta de disponibilidad del portal o la transmisión de virus o programas maliciosos o lesivos en los contenidos, a pesar de haber adoptado todas las medidas tecnológicas necesarias para evitarlo.Foros, comentarios y debates: DOMINA LA MAGIA no se responsabiliza de las manifestaciones u opiniones que se pudieran expresar en los diferentes foros permanentes, en los boletines o tertulias ocasionales que, en su caso, se vayan a desarrollar en el seno de este Sitio Web, pero procurará en todo momento la correcta utilización de estos mecanismos o servicios, y velará por el máximo respeto a la dignidad de las personas y a la libertad de expresión amparada por la Constitución Española, reservándose en todo caso el derecho a denegar o eliminar las intervenciones de contenidos ilícitos o que considere inconvenientes sin necesidad de justificación o explicación alguna, en cuanto tenga conocimiento efectivo de las mismas. Los usuarios de estos servicios evitarán cualquier tipo de manifestación falsa, abusiva, obscena, amenazadora o que infrinja de cualquier modo la legislación vigente, y mostrarán un trato respetuoso hacia terceras personas, participantes o no en los foros o tertulias.Informaciones: las informaciones, tanto propias como de terceros, que aparecen en este Sitio Web se proporcionan “como están”, sin garantías de ningún tipo en cuanto a su exactitud y actualización. En su consecuencia, DOMINA LA MAGIA no se hace responsable de los posibles perjuicios que la utilización de las mismas pudieran causar. DOMINA LA MAGIA se compromete a hacer lo posible para evitar la existencia en su Sitio de contenidos ilícitos y, en caso de que tenga conocimiento efectivo de estos contenidos, eliminarlos o impedir el acceso a los mismos. No obstante, no se garantiza la licitud de los contenidos suministrados sobre la base de información proporcionada por terceros proveedores, colaboradores o usuarios.Errores: en relación con lo mencionado en el párrafo anterior, los documentos publicados podrían contener inconsistencias técnicas o errores tipográficos involuntarios, de los cuales DOMINA LA MAGIA no se hace responsable. En cualquier caso, el titular de este Sitio Web pide disculpas por estos errores, se compromete a subsanar, con la mayor brevedad posible, dichas irregularidades y agradece cualquier comentario, rectificación o sugerencia al respecto, que el usuario puede remitir a info@dominalamagia.com.Menores de edad: La tienda de DOMINA LA MAGIA vende productos para niños, pero se los vende a adultos, que pueden comprar con una tarjeta de crédito. Si usted es menor de 18 años, puede utilizar la tienda de DOMINA LA MAGIA sólo con la participación o autorización de los padres o tutores. DOMINA LA MAGIA y sus afiliados se reservan el derecho para rechazar prestar el servicio, cancelar cuentas, eliminar o editar contenidos o cancelar pedidos a su discreción. DOMINA LA MAGIA no se hace responsable de los posibles perjuicios que la utilización de los servicios por parte de menores de edad puede causar. Los padres y representantes legales serán considerados responsables por todos los actos realizados por los menores a su cargo.Privacidad: DOMINA LA MAGIA no garantiza la privacidad absoluta en la utilización de este Sitio, ya que no debe descartarse la posibilidad de que terceros no autorizados puedan tener conocimiento de la misma y de las circunstancias en que se realiza.Disfunciones técnicas: DOMINA LA MAGIA queda eximido de cualquier responsabilidad derivada del mal funcionamiento del Sitio o de cualquiera de sus servicios que tenga su origen en una circunstancia accidental, como la falta de disponibilidad del portal, fuerza mayor, trabajos necesarios de mantenimiento o cualquier otra causa no imputable al mismo.Usted reconoce que el uso no autorizado de cualquier material propio de DOMINA LA MAGIA o contenido de terceros contenido en este Website puede violar las leyes de Copyright, las marcas, las leyes de privacidad y publicidad, los estatutos de ciertas comunicaciones y los reglamentos y demás leyes y reglamentos aplicables, y acepta que es totalmente responsable de sus acciones o las acciones de cualquier persona usando su nombre de usuario y/o contraseña. Por lo tanto, está aceptando que DOMINA LA MAGIA nunca hará frente a costes, daños, responsabilidades y gastos (incluyendo honorarios de abogados) con el fin de evitar cualquier reclamación o demanda de un tercero cuyo uso del Website a través de su nombre de usuario y/o contraseña (incluyendo, sin limitación de su participación en las secciones de opinión y debate) cause cualquier violación de la ley aplicable, o al derecho aplicable a terceros. 
  1. Propiedad Industrial e Intelectual.

El presente sitio web, así como los contenidos, diseños, marcas y servicios que lo integran son propiedad o se encuentran bajo el control de DOMINA LA MAGIA  y BORJA MONTÓN, estando protegidos sin limitación alguna por las leyes de propiedad industrial e intelectual española, así como los diferentes tratados internacionales que sean aplicables.DOMINA LA MAGIA así como BORJA MONTÓN son titulares exclusivos por sí o como cesionarios de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial análogos que puedan recaer sobre el sitio web. Asimismo quedan reservados a favor de DOMINA LA MAGIA  y BORJA MONTÓN todos los derechos sobre los contenidos, servicios o elementos de su propiedad original que se incorporan al sitio web.Estando todos los derechos reservados, en virtud de lo establecido en la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas: la reproducción, la distribución y la comunicación publica, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web, con fines comerciales o publicitarios, en cualquier soporte y por cualquier medio técnico, sin la autorización expresa de DOMINA LA MAGIA.DOMINA LA MAGIA es nombre comercial registrado en España y otros países. Cualquier gráfico del Website, logotipos, encabezados de página, botones, iconos, scripts, y nombres de servicios son marcas comerciales o marcas de DOMINA LA MAGIA o sus subsidiarias. DOMINA LA MAGIA y la imagen comercial no puede ser utilizada en conexión con cualquier producto o servicio que no sea DOMINA LA MAGIA en cualquier forma que pueda causar confusión entre los clientes, o de ninguna manera que menosprecie o desacredite a DOMINA LA MAGIA. Todas las otras marcas que no pertenecen a DOMINA LA MAGIA son propiedad exclusiva de de otras personas, quienes pueden o no estar afiliados, conectados o patrocinados por DOMINA LA MAGIA.El USUARIO se compromete a respetar los derechos de Propiedad Intelectual e Industrial titularidad de DOMINA LA MAGIA.Las quejas de derechos de autor: DOMINA LA MAGIA y sus afiliados respetan la propiedad intelectual. Si usted cree que su trabajo ha sido copiado de una manera que constituye una infracción de copyright, por favor póngase en contacto con nosotros. 
  1. Terminación y Modificación del Sitio

Si bien, en principio, la duración de este Sitio es indeterminada, DOMINA LA MAGIA se reserva el derecho a modificar, suspender o dar por terminada la prestación de sus servicios o contenidos, en todo o en parte, en cualquier momento, y sin necesidad de preaviso a los usuarios del mismo.Asimismo, la información, la presentación y los servicios que ofrece este Sitio pueden ser sometidos por DOMINA LA MAGIA a cambios periódicos o puntuales, susceptibles de ser efectuados libremente por DOMINA LA MAGIA sin que esté obligada a comunicarlo a los usuarios. 
  1. Legislación Aplicable y Jurisdicción

La relación entre DOMINA LA MAGIA y el USUARIO se regirá por la normativa española vigente y cualquier controversia se someterá a los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Barcelona.DOMINA LA MAGIA se reserva el derecho a ejercitar todas las acciones penales y civiles en caso de uso no permitido o del incumplimiento de las presentes condiciones. 
  1. Las Áreas Restringidas del Website

Ciertas funciones del Website están restringidas a usuarios autorizados, o requieren que usted proporcione información personal (“zonas restringidas”). Si usted es un usuario autorizado de las zonas restringidas, usted está aceptando que es completamente responsable de mantener la confidencialidad de su contraseña o contraseñas de sus empleados y la información de la cuenta y, en su caso, se compromete a notificar a DOMINA LA MAGIA, si pierde la contraseña, es robada, o revelada a un tercero no autorizado. Usted acepta que es el único responsable de cualquier actividad que ocurra bajo su cuenta, incluyendo cualquier cargo que pueda incurrirse en su cuenta protegida por contraseña, siendo indiferente si es usted o no la persona que realiza tales actividades. Usted se compromete a notificar inmediatamente a DOMINA LA MAGIA cualquier uso no autorizado de su cuenta o cualquier otra violación de seguridad en relación con el Website.
  1. Políticas de devolución y reembolsos.

Cualquier producto comprado en Domina La Magia o Instituto de Magia tiene una garantía de devolución del dinero completa de 30 días a partir del momento de la compra. Si se desea pedir el reembolso hay que notificar por email a: dominalamagia@gmail.com o a info@dominalamagia.com del deseo de pedir el reemboslo del dinero al cliente. A partir de los 30 días no se realizarán reembolsos de ningún tipo.Cualquier productos físico no tienen garantía de devolución a no ser que haya un error de fábrica y se reconozca claramente que así es.

   15. General

DOMINA LA MAGIA no controla sus datos o transmisiones, sin embargo, DOMINA LA MAGIA sí hace un seguimiento activo de las cuentas y de la utilización del sistema. Usted acepta que, en aras de mantener un buen comportamiento y ciudadanía en Internet, si DOMINA LA MAGIA percibiese un uso indebido del Website pueda responder informando a las autoridades policiales cualquier acción que pueda considerarse ilegal, así como los informes que reciba de esa conducta. Y que por lo tanto, cuando se le solicite DOMINA LA MAGIA cooperarará plenamente con los organismos policiales en cualquier investigación de supuesta actividad ilegal en Internet.Si usted viola estas Condiciones de Uso, DOMINA LA MAGIA se reserva el derecho de quitarle su capacidad para usar Website sin previo aviso. Además, se compromete a finalizar su uso en el Website bajo petición.Usted acepta que DOMINA LA MAGIA puede revisar estas Condiciones de Uso en cualquier momento sin previo aviso. Usted acepta que el uso continuado del Website después de tales modificaciones supone de facto la aceptación de los Condiciones de Uso revisadas.Cualquier acción relacionada con las presentes Condiciones de Uso se regirá por la Ley de España, sin tener en cuenta otras leyes de cualquier jurisdicción. Usted se compromete a someterse a la jurisdicción de los tribunales ubicados en Barcelona o los correspondientes en Primera Instancia en función de la tipología del hecho controvertido (competencia objetiva), para la resolución de todos los conflictos derivados de o relacionados con las presentes Condiciones de Uso y/o su uso del Website.Si alguna(s) disposición(es) de estas Condiciones es considerada por un tribunal de jurisdicción competente contraria a la ley, entonces dicha disposición(es) se interpretará(n), lo más cerca posible, para reflejar las intenciones de las partes, con todas las demás disposiciones restantes en su totalidad, fuerza y efecto. El hecho de que DOMINA LA MAGIA haga valer cualquier derecho o disposición de estas Condiciones no constituirá una renuncia a tal derecho o disposición a menos que así sea reconocido por DOMINA LA MAGIA por escrito. Las Condiciones comprendidas en el acuerdo completo entre usted y DOMINA LA MAGIA, sustituirían todas las anteriores negociaciones, conversaciones o acuerdos, si los hubiere, entre las partes acerca de la materia contenida en ése documento.