www.dominalamagia.com/bienvenido

Esta semana os he grabado un vídeo de magia en TURÍN. Os enseñaré a hacer magia con un azucarillo.

Este juego de magia que os voy a enseñar es muy bueno porque lo podréis hacer en una comida o en una cena con vuestra familia o vuestros amigos. Además que lo podéis ejecutar en cualquier sitio porque azucarillos hay en casi todos los bares y restaurantes del mundo. En cualquier momento podéis prepararlo o incluso podéis ir a al baño al principio, prepararlo y cuando estéis en el postre maravillar a todos cuando te pidan un TRUCO DE MAGIA.

Además el hecho de poder hacer magia con cualquier objeto y más con un objeto archiconocido le puede dar al espectador más seguridad de que el milagro es imposible.

Tendréis más información sobre el truco de magia que os explico en el vídeo, en el Tv Show de magia que tenemos todos los domingos. Al repasar los trucos de la semana os muestro más cosas y más detalles que en el vídeo pudieron escaparse o gente que comenta el vídeo proponiendo más información del truco de magia o en este caso de la magia con azúcar

No olvides que todas las semanas tienes aquí en www.dominalamagia.com un video con el truco de la semana en el que poder dejar a todo el mundo con la boca abierta.

Nos vemos aquí el domingo con el TV show de magia y la semana que viene con el nuevo vídeo de magia y tema de la semana.

———————————————————————————————————

Ya puedes ver los trucos gratis que tengo para ti cada semana en mi canal de youtube:
www.youtube.com/dominalamagia
Pincha para ver todos los vídeos que tengo y suscríbete.
———————————————————————————————————-

 Sígueme en:

FB: www.facebook.com/dominalamagiaoficial
 
Youtube: www.youtube.com/dominalamagia                                                                           
 
Twitter: www.twitter.com/dominalamagia
 
Descarga el Videolibro MAGIA PARA SORPRENDER:
 
www.dominalamagia.com/bienvenido
Borja Montón

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *