Escribo estas líneas para que sepáis qué voy a hacer durante este Congreso de Magia Nacional. Cómo bien sabéis vendrán muchos magos y magas importantes de este mundo y DLM no podía faltar a esta impresionante cita. Al igual que hice en la FISM de Blackpool 2012 trabajaré para que todos los que no han podido asistir al congreso al menos puedan tener una ligera idea de que es lo que va a ocurrir allí.

Durante todos los días haremos el seguimiento por TWITTER

Por otro lado cada día escribiré mi crónica del día que corresponda y la tendréis lo más pronto posible en esta web de DOMINA LA MAGIA a poder ser por la noche al terminar el día. (Si es que por la noche no seguimos con la magia jeje)

Además tendréis todo el congreso en un reportaje en formato audiovisual que subiré en cuanto lo tenga editados a mi canal de YOUTUBE.

Viajo el Miércoles día 18  por la tarde así que ya estamos casi casi arrancando motores para este pedazo de congreso.

Se de primera mano que este congreso en Cáceres está muy cuidado y lo han organizado con mucho cariño. Espero que todo salga redondo y yo esté allí para contarlo. Si quieres ir o saber quien va no pierdas la oportunidad: WEB CONGRESO

Un saludo a todos y a disfrutar.

Borja Montón

Borja Montón

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *