Tv Show #27 – Preparándome para el Congreso

Bienvenido un vez más al show de Domina La Magia, tu lugar de encuentro de todos los domingos donde poder aprender magia gratis en directo con el mago Borja Montón. Si quieres aprender trucos de magia increíbles con los que sorprender a todo el mundo no te pierdas el show #27 de Domina La Magia.

Esta semana tenemos un increíble contenido mágico esperándote para que aprendas trucos de magia fáciles y puedas incluirlos en tus rutinas poco a poco. Hoy hablaremos de:

– Cómo me preparo para el Congreso Mágico Nacional 2014: la edición de este año tendrá lugar en Cáceres (España) y os contaré a todos cómo me estoy preparando y cómo vas a poder hacer el seguimiento de todo el evento gracias a la retransmisión que haremos en Domina La Magia.

– Sección de noticias frescas sobre magia

– Sección de Review: en el TV Show de hoy analizaremos al detalle una aplicación que llevo tiempo usando para hacer magia, la Card2phone. ¡No te pierdas esta app increíble!

– Sección Magia Profesional: hoy veremos un vídeo de un grandísimo mago español. Una pista…”Chispitas, chispitas” ¿Sabes ya quién es?

– Aprende magia con juegos de casa: seguro que tienes en casa varios juegos de magia que no usas y que ni siquiera recuerdas que tienes guardado. Hoy te mostraré cómo puedes darle uso y dejar volar tu creatividad mágica y poner en práctica trucos de magia fáciles desde casa

———————————————————————————————————

Ya puedes ver más trucos gratis que tengo para ti cada semana:
Magia con cartas:
Especial magia con cartas: http://youtu.be/D1G3ZkDS5lU
Las cenizas reveladoras: http://youtu.be/FjFS9rR7q70
Magia con objetos:
Atravesar dos gomitas: http://youtu.be/dzBQzTsqjQE
———————————————————————————————————-
Sígueme en:
FB: www.facebook.com/dominalamagiaoficial
Youtube: www.youtube.com/dominalamagia
Twitter: www.twitter.com/dominalamagia
Descarga el Videolibro MAGIA PARA SORPRENDER:
www.dominalamagia.com/bienvenido
Borja Montón

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *